LOS PEINADOS CLÁSICOS QUE NUNCA PASARAN DE MODA LOS HOMBRES
LOS PEINADOS CLÁSICOS QUE NUNCA PASARAN DE MODA LOS HOMBRES
Rapado
¿Te atreves con el toque minimal de una cabeza rapada? Queda bastante bien si tienes facciones masculinas (como una magnífica mandíbula cuadrada), y te aseguras de estar siempre bien peinado. Eso sí, hay que retocar el corte cada poco tiempo. Es ideal si empiezan a disminuir la densidad de cabello. El lugar de raparlo al cero apuesta por un corte de 1 cm.
Corte bob
Los 90 vuelven a estar de moda también en los peinados. Si hace veinte años Ethan Hawke y Kurt Cobain marcaban tendencia con el pelo largo a la altura de la mandíbula, hay muchos actores que están haciendo que este corte bob vuelva a ser cool entre los hombres. Mantelo en su sitio usando productos como una mousse que cree textura y forma e inspirarte en Timothée Chalamet y Milo Ventimiglia.
Rapado por los lados
Un estilo retro de principios del siglo XX que vuelve a llevarse, con el pelo más largo por arriba y más corto en los laterales y la nuca. Queda bien para marcar el rostro en las caras redondas, estilizando la forma. Requiere recortar en peluquería los lados de manera frecuente, pero famosos como Cillian Murphy, Tom Hardy o David Beckham lo lucen siempre perfecto.
Tupé con volumen
Si quieres añadir tupé a tu look, puede dejar crecer el pelo superior aún más como lo lleva Brooklyn Beckham, un estilo con mucho rock'n'roll. Dependiendo el efecto que quieras conseguir, puedes trabajar el volumen del tupé con cera, gomina o crema para el cabello, peinándolo hacia atrás, creando un efecto despeinado, o con un look más pulido con el tupé bien marcado.
Comentarios
Publicar un comentario